miércoles. 28.02.2024

Scaloni probó con varios cambios

En la última práctica antes de disputar el encuentro frente a Polonia que sucedió después de la conferencia de prensa que brindó, el entrenador probó varios cambios con la vuelta de algunas piezas fundamentales en este ciclo. Estuvo presente Cristian Romero en lugar de Lisandro Martinez y existe la chance de que Leandro Paredes vuelva a estar desde el arranque. 

 

La Selección Argentina se entrenó de cara al partido frente a Polonia, que se disputará mañana desde las 16:00 por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial, donde se pondrá en juego la clasificacion a los octavos de final. En esa práctica, se vieron varios cambios en relación al equipo que dispuso frente a México, algo habitual del entrenador de no repetir alineación. 

El técnico arrancó con el mismo equipo que inició ante México y luego hizo variantes en tres puestos. Uno de ellos fue en el lateral derecho y donde mas movimiento hubo, ya que probó a los tres marcadores de punta disponibles que posee, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina y Juan Foyht. Por lo que se pudo saber, es que Montiel no irá de la partida y Molina sería quien ocupe su lugar.

La zaga central también estuvo movida, ya que Lisandro Martinez salió del equipo y todo indicaría que no estará como titular, en su lugar probó a “Cuti” Romero. Sin embargo, German Pezzella se mete en la discusión porque Scaloni quiere tener defensores altos para jugar este encuentro y hacerse fuerte en este aspecto.

Por último, el marcador central está en duda, ya que Guido Rodríguez fue reemplazado por Enzo Fernández en su posición y pareciera ser el principal candidato a reemplazar al hombre del Betis, pero Leandro Paredes también tiene chances de ir desde la partida.

 

Probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Molina (Montiel o Foyth), Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez (Cuti Romero o Pezzella), Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski.

 

Scaloni probó con varios cambios