• 18:38
  • jueves, 16 de septiembre de 2021
Ultimas noticias de sociedad
9b1b2e50-f948-4114-87e2-a732f006507b
Con la voluntad de pensarlo todo

Después de la Cátedra Abierta del Chata García (Arrancamos Tarde FM Ultra 98.9), analizamos el resultado de las PASO con el licenciado en psicología y candidato a concejal (FdT), Fernando Lescano. 

 

Por Martina Dentella 

elecciones-corrientesjpg
Reaccionar a tiempo, representar al pueblo

*Por Alfonso Puey

En columnas pasadas nos preguntábamos si la versión sobre una economía en recuperación heterogénea, con datos macroeconómicos que la respaldan, eran palpables o no en la calle.

WhatsApp Image 2021-09-16 at 00.33.22
“Los concejales y legisladores deben cobrar como un trabajador”
La lista Avanza Libertad, encabezada por Andrés Orsini, corresponde a una de las cinco fuerzas políticas que atravesaron el piso necesario para participar de las elecciones de noviembre. En diálogo con Frecuencia Electoral (FM Radio Ultra 98.9) Orsini dice que revisarán su forma de llegar al vecino en las próximas semanas para explicarles que “No somos extraterrestres, ni locos que estamos proponiendo algo disparatado, lo que estamos haciendo es tratar de responder a las necesidades del sentido común”. Con fuertes críticas al gobierno local, insiste en que “Vamos a luchar ferozmente para que un legislador o un concejal gane lo mismo que el escalafón más bajo de los trabajadores del Estado”.
jugadores de boca
Cuando fuimos el futuro

Por Manuel Barrientos

11.

20210914_110236
“Exigimos la presencia del Intendente”
Apenas finalizado el tercer encuentro de la Mesa de Relaciones Laborales, las entidades gremiales se dirigieron al conjunto de trabajadores que aguardaban en la puerta de la Escuela de Actividades Culturales, que para esa instancia habían cortado la calle. Una vez más, la Asociación de Trabajadores del Estado, el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Ejecutivo volvieron a quedar lejos de firmar un acuerdo. Horacio Calarco insistió en que “Es muy probable que el próximo martes exijamos la presencia del señor intendente. Y si no está, por ahí no entramos”. Hubo anuncios de medidas de acción directa.