• 04:31
  • lunes, 04 de julio de 2022

Se conocieron las convocada para la selección de Chacabuco

La Liga Deportiva de Chacabuco dio a conocer a las futbolistas citadas para disputar el torneo organizado por la federacion, que aun no tiene fecha de comienzo. Por otra parte, se reanuda el campeonato local.
Se conocieron las convocada para la selección de Chacabuco

En el último boletín oficial emitido por Liga Deportiva de Chacabuco, se conocieron las convocadas por la entrenadora Yanina Martino para integrar la selección local que participará del torneo organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. El mismo aún no tiene fecha de realización.

Las futbolistas para presentarse el lunes a las 19:30, en la sede de la Liga Deportiva son: Alondra Papini, Anahí Curaratti, Catalina López, Camila Molina, Hanna Fernández, Ximena Jerónimo, Fiamma Gargoli, Paula Fernández (todas de 9 de julio), Andrea Armendáriz, Lorena Soria, Milagros Lorenzo, Soledad Vijarra, Sofía Martínez, Valentina Molina, Morena Tamburini, Emilce Farías (todas de Huracán), Belén Cieri, Karina Bivona, Agustina Taramasco, Martina Cequeira (de Argentino), Cielo Andemacci, Nadia Caseri, Martina Rosatto, Manuela Gutiérrez (de San Martín) y Mónica Rojas (San Miguel).

 

Prosigue el torneo local.

Luego del receso de la semana pasada por no haber estadios disponibles, este fin de semana la actividad se concentrará en la cancha de River Plate, donde en primera división se disputa la cuarta fecha y además los habituales encuentros de categoría menores.

En la categoría mayores, a las 14.30, se enfrentan San Martín vs San Miguel y a las 16.30 Argentino vs 9 de julio.

Las divisiones sub 8, 10, 12, 15 y 19 comenzarán a jugar a partir de las 10.30.