miércoles. 24.07.2024
COPA JUAN POLLECE

Comienzan las semifinales de la liguilla

Este fin de semana se estarán disputando los duelos de ida de las semifinales de la liguilla del torneo local, que tiene como protagonistas a Argentino, San Martín, 9 de Julio y Racing.

 

Este sábado y lunes, se estarán disputando los primeros encuentros de la semifinales de la liguilla, en la que tendrán como protagonistas a San Martín hará lo propio con 9 de Julio (sábado) y Argentino que enfrentará a Racing (lunes).

 

El primer duelo de semifinales se disputará el sábado, a las 17:00, entre 9 de Julio y San Martín en el Aldo Carena. El Lobo de Juan Marcelo Cerella derrotaron en los cuartos de final a Peña La 12 en la vía de los penales tras igualar 0-0 en los 90 reglamentarios y buscarán cortar con esa mala racha que mantiene como local, ya que de lo que va del torneo no pudo ganar en su casa y tendrá en frente al Verde, que en la primera fecha le ganó por 1-0 (Murillo) en su estadio. Los de Antonio Balbiano avanzaron a esta instancia tras vencer a Rivadavia por 2-0 con goles de Francisco Ragone y Agustín Pelardas.

El lunes será el turno de la otra semifinal entre Argentino y Racing. El Azul obtuvo su pase de manera directa a esta instancia por ser el primero de la etapa regular y que buscará consagrarse en esta liguilla para evitar la finalísima del clausura y definir el título contra 9 de Julio (se adjudicó el Apertura), para eso primero deberá dejar en el camino a Racing, que dio el batacazo al eliminar a River el lunes por la noche. Los de Gustavo Cirigliano venían de hacer una pobre campaña en la anterior fase, donde no sumó ni un punto y solo anotó un gol. En los cuartos frente a los del profe Rodríguez, avanzó desde la vía de los penales tras el 1-1 (Arrieta y Morra) en los 90 reglamentarios, ahí apareció la destacada actuación del arquero Franco Rojas, el estandarte del equipo a lo largo del torneo. Este encuentro se jugará en el Isidro “Toto” Ranale, a las 17:00.

Recordá que ambos encuentros los podes disfrutar en vivo a través  de nuestro Facebook: Diario Cuatro Palabras, con los relatos de Adrián Dadamia y los comentarios de Juan Pablo García.

 

Comienzan las semifinales de la liguilla