viernes. 17.05.2024

En el circuito Jorge Marengo de la localidad de Suardi, Santa Fe, se disputó la décima y penúltima fecha de la temporada 2023 del Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM) en óvalos de tierra, donde los pilotos de nuestra ciudad Marcos Barrios y Ezequiel Artola, estuvieron participando

Marcos Barrios participó en la categoría 125 cc Graduados, con 22 máquinas participantes, se ubicó en el segundo puesto en las pruebas de clasificación a 115 milésimas de la punta. Luego el piloto de Chacabuco disputó la segunda batería finalizando en la tercera posición. Por último, en la final, a 20 vueltas, finalizó en el tercer escalón del podio luego de quedar promediando la carrera en la última posición por problemas mecánicos y también aprovechándose del piloto José Luis Aragón que había arribado adelante suyo. 

Marcos también participó en la división 450 cc con 19 protagonistas, donde fue decimocuarto en las pruebas de clasificación. Luego disputó la segunda serie a doce giros terminando en la séptima posición. En la final, a 25 giros, debió abandonar por la rotura del motor.

Ezequiel Artola compitió en la categoría 125 cc Internacional donde hubo 20 participantes, terminando en el decimoséptimo lugar en las pruebas de clasificación. Luego disputó la primera batería a doce vueltas. Por último, en la final a 20 giros, terminó en el puesto 12. 

La última fecha se llevará a cabo el fin de semana del 28 y 29 de este mes en la localidad de San Guillermo.

 

Marcos Barrios hizo podio en Santa Fe