lunes. 29.04.2024

Noticias de Deportes

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Argentina sacó a pasear a Paraguay

Los campeones del mundo le ganaron 1-0 a la Albirroja, un resultado engañoso por lo visto en cancha, supremacía total de la Argentina, jugando un primer tiempo sin Lionel Messi, que luego en el…
COPA JUAN POLLECE

Comienzan las semifinales de la liguilla

Este fin de semana se estarán disputando los duelos de ida de las semifinales de la liguilla del torneo local, que tiene como protagonistas a Argentino, San Martín, 9 de Julio y Racing.  
futbol
UNIÓN DEPORTIVA SEIS LIGAS

Peña La 12 y San Martín jugarán los octavos de final

Ya concluida la fase de grupos del Torneo Seis Ligas, Peña La 12 y San Martín serán los representantes de la Liga Deportiva de Chacabuco en los octavos del certamen, mientras que Rivadavia no sumó…
automovilismo55
AUTOMOVILISMO

El equipo Halcón presentó el SUV

La unidad es una Volkswagen Nivus y el trabajo de construcción lo llevó a cabo el equipo Halcón Motorsport que lidera Fabián Colombini en nuestra ciudad.
union dep. 6 ligas
UNIÓN DEPORTIVA 6 LIGAS

Rivadavia abre la sexta y última fecha

 El celeste viaja a Rojas para jugar esta noche ante Argentino de esa ciudad, mientras que Peña La 12 juega mañana y San Martín queda libre.
trotta
TROTTA RACING TEAM

Los Torino siguen en la pelea

Gerónimo Gonnet y Jeremías Scialchi participaron de la tercera fecha de la Copa de Oro del TC Mouras, los pilotos de Torino fueron protagonistas durante el fin de semana en La Plata donde terminaron…