lunes. 15.04.2024

Este fin de semana en el estadio Ernesto Zinani del Club huracán se jugó la cuarta fecha del torneo de primera división y sub 15 organizado por la Liga deportiva de Chacabuco.

En la división mayor Huracán y 9 de julio siguen con puntaje ideal, ganaron los 4 partidos que jugaron, y se vuelven a perfilar como en la primera parte del año, en grandes candidatos a quedarse con el título. Justamente definirán en la próxima fecha, en un mano a mano, quién se queda con el primer lugar. 

En tanto en sub 15 Argentino volvió a ganar y sigue mandando en esta categoría ya que ganó los 3 partidos disputados.

Vale recordar que del torneo de primera división participan 6 equipos, los cuales se enfrentan todos contra todos a una rueda, por suma de puntos. Quienes resulten primero y segundo en la clasificación general, pasarán directamente a las semifinales de la liguilla. En cuartos de final de los play off se enfrentan el 3º vs 6º y el 4º vs 5. Los dos ganadores de estos encuentros se unen en semifinales con los 2 primeros que esperaban. Para determinar los partidos se tomará en cuenta las posiciones de los 4 semifinalista jugando el mejor clasificado con el que sumó menos unidades, 1º vs 4º y 2º vs 3º. Los ganadores jugarán la final. Todas las llaves son a partido único.

En tanto en sub 15 el torneo se juega a dos ruedas todos contra todos, y quién sume más puntos será el campeón.

Resultados

Primera: 9 de Julio 3 vs San Martín 0; Huracán 2 vs Argentino 0 y Rivadavia 2 vs River Plate 0.

Sub 15: Argentino 2 vs La Nueva Academia 0 y 9 de Julio 2 vs Rivadavia 0. Libre: San Martín.

Próxima fecha

Primera: 9 de Julio vs Huracán. Rivadavia vs Argentino y River Plate vs San Martín.

Sub 15: La Nueva Academia vs 9 de Julio y Argentino vs San Martín
Huracán y 9 de Julio siguen punteros e invictos