jueves. 20.06.2024

Los cambios que prepara Scaloni

En la última práctica previa al encuentro frente a México, el entrenador prepara varias modificaciones en el equipo titular, algunas confirmadas y otras que siguen estando en duda. El “Gringo” de Pujato patea el tablero. Juegan los que mejor estén

 

Scaloni no quedo para nada conforme con la actuación en el debut y es por eso que los jugadores que no esten al 100% para jugar este crucial encuentro, no serán de la partida y jugarán los que mejor esten en sus posiciones aunque no todo es asi, porque algunos cambios serán tácticos para darle otra movilidad al equipo.

Los que parecen que están confirmados son Lisandro Martinez que ingresara en lugar de Cristian Romero que no tuvo un gran partido (como la mayoría de sus compañeros) y no llegaba al 100% desde lo físico. Por eso es que Scaloni apuesta por el central del Manchester United. Por lo tanto, compartirá zaga con Nicolás Otamendi.

Los laterales parecen ser un tema solucionado. Gonzalo Montiel entra por Nahuel Molina, el exRiver demostró ser un jugador de partidos chivos, lo hizo en el “Millonario” y especialmente en Argentina en la final frente a Brasil siendo de los jugadores mas destacados y bloqueando las llegadas de Neymar, Vinicius y compañia. Por el sector izquierdo sale Nicolás Tagliafico, quien tuvo buenos ratos en el partido, pero sin cerrar una gran actuación e ingresará Marcos Acuña, un jugador más de ataque que el exIndependiente. Dos marcadores de punta bien ofensivos.

En el mediocampo es donde aparecen las mayores incógnitas. Rodrigo De Paul ya es un nombre puesto y el entrenador le da la confianza a pesar del mal rendimiento en el debut. La duda estaría en quién será el volante central titular, ya que Leandro Paredes no está al 100% y probaron a Guido Rodríguez en la práctica, por lo que se mete en la discusión para ocupar su lugar en el campo de juego.

También aparecen Enzo Fernández y Mac Allister, el hombre del Benfica es quien suma mas votos para salir desde el arranque para ocupar ese lugar vacante que dejó Giovani Lo Celso, el cual fue ocupado por Alejandro Gomez en el primer encuentro, que brindó buenas ocasiones en ofensiva, pero en retroceso le costó. Es por eso que Scaloni quiere poner a un jugador con similares características de Lo Celso.

Por lo tanto, el probable equipo para enfrentar a México sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Enzo Fernández o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María. 

 

Los cambios que prepara Scaloni