domingo. 28.04.2024
AVANCES EN LA CAUSA DE CORRUPCIÓN

Estévez se presentó en la Justicia como particular damnificado

Mediante una nota presentada ante la Fiscalía, el concejal pidió que se investigue y cite a prestar declaración tanto a Juan Carlos “Pipo” Gómez -ex Secretario de Servicios Públicos-  y a la funcionaria Mariana Camera, Jefa de Compras de la Municipalidad de Chacabuco.

 

Javier Estévez (1)
Javier Estévez (1)

Siguiendo la causa de corrupción y luego de los dichos de Pablo Alegre en diferentes medios de comunicación, Estévez presentó un escrito donde solicitaba a la Justicia que Gómez y Cámera presten declaración para dar explicaciones sobre las maniobras denunciadas, así como también sobre la realización de las obras, entendiendo que eran los responsables de que se lleven a cabo. 

Respecto al grado de responsabilidad de Mariana Cámera, en la nota se menciona que “No puede pasarse por alto lo informado por el Sr. Juan Carlos Gómez en relación a la Orden de Compra N° 7639, (adquisición de 40 reflectores para instalarlos en paredes del cementerio que dan a calle Tulio Spinetti y Av. Garay) sobre la falta de realización de esos trabajos, pero que igualmente el pago fue realizado. Cabe preguntarse entonces, cuáles fueron los elementos que tuvo a la vista la Jefa de Compras para certificar la compra y/o realización de esos trabajos, y que ello fue suficiente para autorizar el pago de los mismos”. 

 

Finalmente, solicitó también ser notificado para participar de dicha audiencia testimonial. 

 

Estévez se presentó en la Justicia como particular damnificado