miércoles. 19.06.2024
COOPERATIVA ELÉCTRICA

Todas las facturas se podrán pagar en la Cámara de Comercio

Mediante una conferencia de prensa, en el día de hoy anunciaron la firma de un convenio entre las dos entidades para que las facturas de todos los servicios de la cooperativa eléctrica -luz, Netelcoop y Conforcoop- en la Cámara de Comercio. 

cooperativa
cooperativa

En dicha reunión se encontraba el Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Héctor Ibáñez, y las autoridades de la Cámara de Comercio quienes explicaron que allí “venimos cobrando facturas de electricidad vencidas y Netelcoop sin vencimiento, la idea es que ahora se puedan pagar todos los servicios”. 

 

Otra novedad que comunicaron es que, aquellas personas asociadas, podrán abonar con cheques con pago diferido. Respecto a las formas de pago también se pueden realizar con efectivo y tarjeta de débito -con la que también se podrán pagar las facturas vencidas, un servicio con el que anteriormente no se contaba-. 

 

“Tenemos en común que queremos prestar un servicio a la gente, a nuestro Chacabuco, y tenemos varios proyectos más para seguir aumentando la calidad, no es sólo otra boca de expendio”, subrayó el Presidente de la Cámara de Comercio. 

 

Deudas y cortes 

 

Respecto a los habituales problemas con los tiempos de pago cuando se debe abonar una deuda y hay posibilidad de corte, las autoridades expresaron que “cualquier pago realizado en la Cámara se va a reflejar automáticamente en el sistema de la Cooperativa, por lo tanto cualquier deuda que tengas -pasible de corte- la pagas un rato antes y no deberían cortarla”, de esta manera se agiliza el trámite y evitan los cortes. 

 

“Dentro del término de las 24hs ya tenemos la información en la Cooperativa”, explicó su Presidente, quien agregó que “es un servicio al usuario que, por cuestiones de tiempo o distancia, pagaban en otro lado y la información llegaba a las 72 hs, dentro de ese período se realizaban los cortes cuando los pagos estaban realizados”.

 

Todas las facturas se podrán pagar en la Cámara de Comercio