martes. 28.05.2024

Durante la tarde de este jueves se realizaron diferentes actividades de los Centros de Atención a la Infancia (CAI) Milagros y Rayito de Sol, junto al Espacio de Cuidado Nocturno “Rayuela”, en el marco del mes de la familia.

Karina Barberis, coordinadora de los CAI, repasó las distintas propuestas que se vivieron durante el día, donde participaron los niños con sus familias.

"Todo esto está organizado por el personal que trabaja en las guarderías, que le ponen muchísima energía. Aprovecho y les agradezco a todas porque son sumamente creativas y trabajan mucho en el bienestar de los niños", expresó Barberis.

Asimismo, agregó que cuando se trabaja con niños tan pequeños -se reciben a partir de los 45 días hasta los 5 años-, "es imposible pensar a un niño separado de su familia, porque con nosotros están cuatro horas pero el resto del día están en su casa, con su mamá, con su papá, con su abuela, cómo esté conformada la familia, y para nosotros es un deber trabajarlo conjuntamente con ellos".

Los CAI y Rayuela celebraron el mes de la familia