viernes. 17.05.2024

Desde el Gobierno de Chacabuco nos vemos en la obligación de aclarar a toda la comunidad que el delegado de Cucha Cucha, Mauricio Puppio, ha realizado el traslado de materiales a vecinos registrados por Desarrollo Social, los cuales han tenido el exhaustivo análisis e historia social realizada por las trabajadoras sociales matriculadas, cumpliendo los circuitos burocráticos correspondientes cuya documentación será presentada oportunamente como siempre ante el Tribunal de Cuentas.  

Una vez más es la oposición con su relato básico y cargado de malintencionalidad ante una persona como Puppio, infiriendo que las habilidades a las que el peronismo nos tiene acostumbrados con su asistencialismo, pretenden ensuciar su nombre a raíz del trasbordo de mercadería para los vecinos.

"Hace 8 años que soy delegado de Cucha Cucha y siento un enorme dolor porque pretenden ensuciarme por el trasbordo de mercadería para los vecinos. Es lamentable que la oposición utilice estas herramientas sucias para alcanzar sus objetivos básicos", dijo Puppio.

Puppio continuó: "Mi única meta ha sido siempre brindar respuestas a la gente de Cucha Cucha, que gracias a la inoperancia de este gobierno que ha llevado al mayor nivel inflacionario en estos últimos días, es que nuestros vecinos deban recibir ayuda del estado. Llama la atención que los mismos concejales que han sido testigos de mi trabajo y hasta algunos, como Marcos Peralta, habiendo vivido en carne propia la transformación de esta localidad durante estos años; estén sumándose a esta movida tan burda. Siendo ellos los únicos responsables y quienes deberían hacerse cargo. Es triste ver cómo intentan ensuciar mi nombre con difamaciones y acusaciones falsas".

El delegado de Cucha Cucha finalizó su comunicado con una llamada a la unidad y al respeto a la ética política. "Es importante que todos trabajemos juntos por el bienestar de nuestros vecinos, y que respetemos la ética y la moral en nuestro accionar político. Espero que podamos dejar atrás estas acusaciones infundadas y centrarnos en lo que realmente importa: mejorar la vida de los vecinos de Cucha".

Por el traslado de materiales en Cucha Cucha