miércoles. 24.04.2024

“Queremos colaborar desde nuestra experiencia”

Para abordar la situación económica de la Fundación Miguel Máximo Gil, la institución convocó al Ejecutivo municipal, concejales y representantes políticos de distintos espacios. La concejal Gabriela Belfortti participó del encuentro y aseguró: “Nos acercamos para colaborar, para compartir información de lo que fue nuestra gestión en el Hogar”.

El presidente del Concejo Deliberante Lisandro Herrera, los concejales de los bloques de Juntos y Frente de Todos, representantes del Ejecutivo y legisladores provinciales fueron convocados por la Comisión Directiva de la Fundación que encabezan el presidente Mariano Cámera y la directora Norma Gil. El objetivo de la reunión fue intentar coordinar acciones de trabajo conjuntas para garantizar las necesidades de los niños y niñas que viven en el lugar. “Fue una mesa de diálogo muy amena, nos plantearon algunos problemas que tienen”, explicó a este medio la concejal Gabriela Belfortti quien solicitó la presencia a quien fuera su tesorero durante su presidencia del Hogar San José, para “ver si podíamos aportar desde nuestra experiencia, y sí, se generó un ida y vuelta por las dificultades comunes que pueden aparecer en este tipo de instituciones, nos acercamos a ayudar, a compartir información de lo que fue nuestra gestión en el Hogar”.

Si bien no se habló de futuros encuentros, el Ejecutivo municipal se comprometió a trabajar en la situación vinculada al personal del Hogar, y desde la Fundación adelantaron que en septiembre habrá una campaña para sumar socios que contribuyan con el mejoramiento de las finanzas.

“Queremos colaborar desde nuestra experiencia”