• 14:08
  • domingo, 05 de febrero de 2023

ULTIMO ENSAYO DE ARGENTINA

Con Di María prácticamente descartado, Scaloni ya piensa en variantes

Ángel Di María entrenó diferenciado y está casi descartado para el duelo de mañana frente a Australia por los octavos de final. Ante este escenario, Scaloni ya piensa en variantes y dos nombres asoman como posibles reemplazantes: Alejandro Gomez y Ángel Correa.

 

Con Di María prácticamente descartado, Scaloni ya piensa en variantes

Argentina se entrenó en la Universidad de Qatar pensando en el próximo duelo frente a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo. Scaloni no hará muchos cambios, el obligado de Ángel Di Maria y posiblemente vuelva Lautaro Martinez a la titularidad, pero no mucho más. 

Scaloni probó a los futbolistas para reemplazar primero a Ángel Correa y después con Alejandro Gómez. Pero eso no fue todo, ya que el DT incursionó con otros dos cambios: Leandro Paredes reemplazó a “Papu” Gómez para armar una línea de cuatro volantes con Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, como una de las opciones para defender el resultado con pelota en algún tramo del partido, y el ingreso de Lautaro Martínez por Álvarez.

Más allá de lo que sería el cambio obligado de Di María, hay que ver con qué más sorprende Scaloni. Como para cada compromiso, el DT define mucho más por cuestiones tácticas que espera del rival de turno más que de lo que sucedió en partidos previos.

 

Probable formación de Argentina:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Álvarez o Martínez y Papu Gómez o Correa.