• 11:29
  • domingo, 05 de febrero de 2023

Los sentidos mensajes de Correa y González

Los dos futbolistas que quedaron marginados de la Selección por lesión, expresaron el dolor de quedar afuera de la Copa del Mundo habiendo sido parte del primer recorte definitivo, pero el fisico no los acompañó y alentaran a sus compañeros desde otro lado.

 

Los sentidos mensajes de Correa y González

A través de sus respectivas redes sociales ambos escribieron un mensaje demostrando la tristeza que sienten por quedar afuera de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, siendo dos futbolistas muy bien considerados por Scaloni a lo largo de su ciclo, consolidándose como alternativas.

Joaquín Correa sufrió una tendinitis aquiliana en la pierna izquierda, según informó la AFA en su sitio oficial. Se trata de una lesión que trajo desde Italia, donde había sufrido problemas físicos a principios de octubre, pero que no lo habían privado de llegar con cierto rodaje al Mundial y el miércoles sumó algunos minutos frente a Emiratos Arabes Unidos, donde convirtio un tanto.

Esto escribió el “Tucu” en su cuenta de Instagram: "A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos argentina siempre",

Por el lado de Nicolas González llegaba en el tramo final de la recuperación de una molestia muscular, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que lo margino de varios partidos con la Fiorentina.

Esto escribió Nico en su cuenta de Instagram:"Ayer fue un día muy triste y muy difícil de aceptar en mi cabeza que me quedo afuera del Mundial por una lesión. Es un sueño que uno piensa desde chico y que estando a un paso de lograrlo se derrumba todo, pero esto sigue y no voy a parar de intentarlo para cumplir este sueño que busqué toda mi vida, el fútbol da muchísimas oportunidades y me toca dejar pasar esta que es tan difícil de aceptar, pero no me voy a rendir jamás!!. Desearle lo mejor a este grupo, familia, para lo que viene que sin dudas van a dejar todo dentro de la cancha para hacer feliz a todos los argentinos y buscar eso que tanto queremos. Se merecen lo mejor siempre, banda y hoy voy a estar alentando como un argentino más. Gracias a todos los que se tomaron un segundo para desearme fuerzas en este difícil momento, ¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!”.

Rapidamente en ambos posteos sus compañeros de la Selección Argentina le mandaron su apoyo.

Ambos ya se despidieron de los demás futbolistas, cuerpo técnico y delegación, se intentó pedir que ambos permanezcan cerca del grupo, pero la FIFA no permitió que haya mas de 26 jugadores, a pesar de que no serán parte. Las acreditaciones y los números de camiseta que le habían puesto, se lo dejaron a sus reemplazantes que son Ángel Correa (utilizará la camiseta número 15) y Thiago Almada (tendrá la 16)