• 14:08
  • domingo, 05 de febrero de 2023

Llegaron Correa y Almada

Ya están en Qatar los reemplazantes de las dos bajas que sufrió la Selección Argentina y Lionel Scaloni ya tiene a disposición a los 26 jugadores que disputarán la Copa del Mundo. Hoy tendrá un nuevo entrenamiento y comenzara a despejar dudas en cuanto al equipo que saldrá a la cancha el próximo martes a las 07:00 frente a Arabia Saudita.

 

Llegaron Correa y Almada

Ángel Correa y Thiago Almada llegaron a Doha para sumarse al plantel de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022 luego que fueran desafectados Nicolás González y Joaquín Correa, ambos por lesión.

Partieron el jueves por la noche desde el aeropuerto de Ezeiza, donde lo despidieron una multitud de gente demostrando el apoyo con a estos futbolistas y a la selección Argentina. Hicieron una escala en San Pablo y finalmente llegaron a Doha, para sumarse  al resto del plantel.

Los jugadores de Atlético de Madrid y Atlanta United se encontraban dentro de la lista de reserva que dispuso Lionel Scaloni ante alguna eventualidad que podía surgir y al recibir el llamado viajaron rápidamente a Ezeiza para estar bajo las órdenes de oriundo de Pujato.

Los cambios en la lista de 26 jugadores aún son posibles hasta 24 horas del primer partido, la Albiceleste debuta el martes a las 07:00 ante Arabia Saudita, pero la intención del Cuerpo Técnico es no realizar más modificaciones dentro de la misma y confían en que todos sus jugadores estén sanos para el debut ante el combinado arábe.

 

El equipo vs Arabia

Las dudas que tenia el entrenador eran en los laterales, que en los últimos entrenamientos probó mas a Molina y Tagliafico que a Montiel y Acuña, por lo que se perfilan para ser los titulares en el primer partido. Ademas, la incógnita sigue en quién será el reemplazante de Lo Celso, si su lugar lo ocupa un volante mas, que puede ser Mac Allister, o cambia el esquema, ya que ensayó  la línea de 5 en el fondo y también a Julián Alvarez como titular retrasando al medio del campo a Di María.

El posible equipo de la Selección Argentina para el debut sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.