• 12:23
  • miércoles, 07 de diciembre de 2022

Se programó la actividad para el fin de semana

Con los cuatro partidos de primera división masculinos y 2 femeninos, que inician el torneo Clausura,  y la definición de Inferiores, el fútbol local tendrá un fin de semana apasionante.

 

Se programó la actividad para el fin de semana

En la habitual reunión de los días miércoles, el Consejo Directivo de Liga Deportiva de Chacabuco oficializó la programación para el fin de semana en las divisiones masculinas y femeninas.

En lo que respecta a los varones, se disputará la cuarta fecha del torneo Clausura “Héroe Soldado Rubén D. Caticha”, con cuatro partidos a jugarse en nuestra ciudad dos el sábado y dos el domingo.

La novedad en la programación es que San Lorenzo de Rawson hará las veces de local ante San Martín en cancha de 9 de julio, ya que su estadio no fue habilitado para recibir visitantes. Habrá que ver si la medida es para este encuentro debido a la convocatoria del “Ferroviario” o se mantiene a lo largo del torneo.

Sin dudas, el partido más importante se jugará el domingo en el estadio José Spataro, cuando Argentino y River disputen una nueva edición del clásico de la ciudad. En la primera rueda se impuso el “Millo” por 4 a 2.

El sábado abrirán la fecha: Peña La 12 vs Rivadavia, en cancha de Argentino, y 9 de julio vs Racing Club.

En cuanto a las mujeres, se dará inicio al torneo Clausura con los mismos participantes y el mismo formato que el torneo Apertura, donde Argentino se consagrara ganador. Este domingo el escenario para la fecha inaugural será la cancha de Rivadavia.

En tanto las divisiones inferiores jugarán la última fecha del torneo Apertura y no habrá encuentros recreativos de fútbol infantil.