• 04:31
  • lunes, 04 de julio de 2022

Se juega las semifinales

Ya están programados los partidos de la semifinal de la etapa apertura del torneo “40 años de Malvinas”, que se jugará este sábado, con el duelo entre San Martín y River Plate y luego el lunes, se disputará el clásico entre 9 de Julio y Argentino. También habrá jornada de inferiores, que comenzara hoy.

Se juega las semifinales

La Liga Deportiva de Chacabuco dio a conocer la programación de los partidos de este fin de semana para todas las categorías. En primera, comenzara a disputarse las semifinal con los encuentros de ida, con San Martín contra River en el Isidro “Toto” Renale el día sábado y el lunes, en el Aldo Carena, 9 de Julio recibe a Argentino.

Los cuartos de final se definió el fin de semana pasado, con varios resultados abultados y algunas definiciones apasionantes, como el encuentro entre Argentino y Peña La 12 que el “Azul” tuvo que sufrir mas de la cuenta para pasar de ronda y aun asi, se hicieron fuerte en su estadio.

El primer duelo de semifinal se llevara a cabo mañana desde las 15:30 en cancha de San Martín, que viene de eliminar a Rivadavia por un global de 4-0, tras un 0-0 y la goleada de 4 goles en la vuelta. Mientras que su rival, River Plate, que dejó en el camino a San Lorenzo con dos contundentes victorias, 3-1 en Rawson y 4-1 en el Coqueto, para un global de 7-2. El “Millo” tiene el objetivo de adjudicarse de manera automática la etapa apertura sin tener que jugar la finalísima, es por esto que irán en busca de ir a la final de la liguilla y ganarla, y San Martín le quiere amargarle la fiesta, por lo menos, de manera anticipada.

Por otra parte, 9 de Julio recibirá la visita del “Azul”, que tras eliminar a Racing por 5-1 en el resultado total (4-0 y 1-1), querrá hacer lo mismo contra Argentino en el clásico moderno de la ciudad de Chacabuco. Los de Santana vienen siendo fuertes en el torneo y buscarán el lugar en la final frente al “Lobo”, que llega con una sufrida eliminación a Peña La 12, que pudo golear por 4-0 en la ida, pero en la revancha, los de Cerella le hicieron frente y les ganó 3-2, pero aun asi les alcanzó para avanzar y estar entre los cuatro mejores.

 

Programación de partidos: