• 00:06
  • lunes, 08 de agosto de 2022

Se juega la segunda fecha del Clausura

Con el partido entre 9 de julio y San Martín como lo más destacado, se juega la segunda fecha del fútbol masculino. Mientras que en el femenino, Huracán y Argentino disputan la primera final del torneo apertura.

 

Se juega la segunda fecha del Clausura

Se programó toda la actividad futbolística para este fin de semana donde se jugará la segunda fecha del torneo “Héroe Soldado Rubén daría Caticha”, en el marco de la Copa “40 años de Malvinas”, en tanto también se conoció la hora y el escenario para la primera final de las mujeres. Además, para que la oferta sea casi completa vuelven a jugar las divisiones formativas. 

El campeonato de primera y cuarta división masculino, contará con dos partidos el sábado a partir de las 15:30 en  primera y 13:00 en cuarta, entre Peña LA 12 vs River, en cancha de Argentino, y La Nueva Academia vs Rivadavia, en cancha de Rivadavia. Mientras que el domingo en los mismos horarios jugarán Argentino vs Racing en el José Spataro y 9 de julio vs San Martín en la cancha del “Lobo”.

 

Fútbol femenino

Este domingo se disputará la primera final para conocer el campeón del torneo Apertura, las protagonistas serán Huracán –ganador de la Liguilla- y Argentino –ganador de la etapa clasificatoria- el partido tendrá como escenario el estadio Ernesto Zinani y comenzará a las 15:00. Como preliminares se disputarán encuentros amistosos en categorías formativas.