• 01:32
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022

Ganó Independiente de Chivilcoy con dos goles de Brian Visser.

Con dos tantos  del jugador oriundo de nuestra ciudad, Independiente de Chivilcoy venció a Camioneros por 4 a 0  por una nueva del torneo Federal “A”. Los restantes goles los marcaron Alejandro Aquino y Marcos Salvaggio.

 

Ganó Independiente de Chivilcoy con dos goles de Brian Visser.

Por la fecha 30 del Torneo Federal “A”, Atlético Independiente en un gran partido, le ganó a Camioneros en su estadio 4 a 0, mostrando una gran superioridad en un clásico que ambos conjuntos vienen protagonizando en los últimos años. Ya al cierre del primer tiempo, Independiente con un gran funcionamiento, cerró el parcial 3 a 0, con apertura en el marcador de Alejandro Aquino y dos de Brian Visser de gran factura. Ya en el segundo tiempo, el equipo visitante manejó el partido y convirtió el cuarto gol a través de Marcos Salvaggio. El árbitro fue Brian Gustavo Ferreyra (Venado Tuerto) de buen desempeño, acompañado en las líneas por Sebastián Osudar (Rosario) y Javier Caro Aguirre (Casilda).  

Brian Visser no sólo convirtió dos goles y fue la figura del encuentro, sino que es una pieza fundamental en el esquema implementado por el entrenador Marcos Salvaggio. 

El “Rojo” de la vecina ciudad ya se ubica quinto en la zona “A”, luego de un mal comienzo donde había quedado entre los últimos ubicados en la tabla de posiciones. Por la fecha 31 recibe en su estadio a Estudiantes de San Luis.

Además los chivilcoyanos deben completar el 5 de octubre el partido  suspendido ante Cipolletti como visitante, por incidentes de la barra del equipo rionegrino con la policía.

Los 8 clasificados por el momento para pelear el ascenso a la Primera Nacional, a falta de 4 fechas para finalizar la clasificación, son: Olimpo de Bahía Blanca 66 puntos, Villa Mitre de Bahía Blanca 50, Juventud de San Luis 44, Ciudad de Bolívar 42, Independiente y Sol de Mayo de Viedma 49, Estudiantes de San Luis y Sansinena de Gral. Cerri 39.