• 19:16
  • jueves, 26 de mayo de 2022

Esteban Mancuso suma y sube

El piloto de nuestra ciudad fue cuarto en La Plata, donde se disputó la sexta fecha del TC Pista Mouras. Ignacio Faín (Dodge) obtuvo su 1ª victoria en la categoría, mientras que Nicolás Meichtri (Ford) llegó 2º y Agustín Ayala completó el 1-3 de Dodge.

Esteban Mancuso
Esteban Mancuso
Esteban Mancuso suma y sube

Esteban Mancuso, con el Chevrolet del equipo SJ Racing y la motorización de Luis Minervino, consiguió un meritorio cuarto puesto en la final correspondiente a la 6ª fecha del 14º Campeonato Argentino de TC Pista Mouras, que se realizó en el circuito con chicana del autódromo de La Plata.  

Un gran fin de semana para el piloto de Chacabuco, que el sábado clasificó en el décimo lugar. Ya el domingo por la mañana participó en la segunda serie donde finalizó quinto, en la misma se impuso Agustín Ayala (Dodge). Ignacio Faín (Dodge) se adjudicó la 1ª batería, que fue la más veloz.  

La final, que se corrió a 16 vueltas, tuvo a Mancuso largando desde el cajón 10 de la grilla. Fue dominada ampliamente por Ignacio Fain. El santafesino, de 16 años y se impuso por una diferencia de más de 8 segundos sobre el segundo, Nicolás Meichtri (Ford) y el tercero Agustín Ayala completó el 1-3 de Dodge.

“Teti” se quedó con el cuarto lugar, luego de algunos abandonos y otros sobrepasos sobre los pilotos que lo antecedían, haciendo una carrera inteligente con un auto muy regular que respondió hasta el final, logrando una buena cosecha de puntos para subir en el campeonato. En el mismo el piloto del SJ Racing, subió un puesto está séptimo con 169 unidades, el puntero es Nicolás Meichtri- Ford- con 221,5.

La próxima fecha del TC Pista Mouras será del 20 al 22 de mayo en el autódromo de La Plata (circuito sin chicana). El último ganador es Thomas Ricciardi (Ford), el 10 de abril de 2022.