• 03:57
  • jueves, 07 de julio de 2022

“Estamos para pelear el campeonato”

Esteban Caseri, futbolista de San Martín, dialogó con Cuatro Palabras y manifestó sus sensaciones de la victoria del fin de semana frente a Rivadavia, donde fue protagonista, así como también de lo que va del campeonato y lo que se aproxima.

 

Esteban Caseri
Esteban Caseri. Foto: IG: sanmartin_2
“Estamos para pelear el campeonato”

El jugador del “Verde”, autor de dos goles en la goleada por 4-0 frente a Rivadavia el pasado fin de semana, que depositó al equipo de Antonio Balbiano en la semifinal de la liguilla, nos brindó una entrevista y se refirió al presente de San Martín. 

“Fue un partido complicado, pero los goles en el primer tiempo hicieron más fácil las cosas, sabíamos que ellos iban a salir a buscar el resultado porque eran los últimos 90 minutos. El encuentro se dio como siempre queremos que se dé, ir arriba rápido y manejar los tiempos” analizó Caseri en relación al último encuentro. 

En cuanto a su vuelta al gol, agregó “Muy contento, hacía rato que no podía hacer goles. Feliz porque mis compañeros me dan la confianza para que yo me pueda desarrollar lo mejor que pueda”.

Luego dio su punto de vista de lo que fue la serie en general frente a Rivadavia, “El primer partido sabíamos que iba a ser así, trabado, con muchas faltas y sacamos un lindo resultado, se hicieron bien las cosas. Después en nuestra casa nos hacemos fuertes, tratamos de ir a buscar siempre el gol y le cuesta a los rivales. Siempre aprovechamos nuestra cancha. La gente siempre nos acompaña cuando jugamos de local y hay que aprovecharlo”

En la semifinal se enfrentarán a River, con quien protagonizaron un lindo encuentro en el Coqueto, con victoria del “Millo” por 4-3 sobre el “Ferroviario”.  “En el primer partido se dio un lindo partido para la gente, pero no para nosotros. Hicimos bastante bien las cosas y esta semana trabajaremos para corregir esos errores, sabemos que ahora jugamos de local y que son dos partidos, no podemos regalar nada, en nuestra cancha tenemos que sacar un buen resultado y lo podemos hacer, porque siempre damos un poquito más”, expresó Caseri sobre el partido anterior y el que se avecina en el Isidro “Toto” Ranale.

El “Verde” cerró la etapa regular en el cuarto lugar y en cuanto a esto dijo, “Hicimos un buen torneo, de menor a mayor, estamos puliendo cosas. Creo que San Martín, con los jugadores que vinieron, está para pelear”.

Fue parte de la consagración del club en el torneo anterior y si bien no ha pasado mucho tiempo, manifestó las diferencias de aquel equipo con este, “Lo único que noto es que hay chicos nuevos y siempre que se cambian jugadores se tienen que acostumbrar con los compañeros. Perdimos solo dos partidos y tan mal no estamos, a pesar de que se nota un poco el cambio, pero San Martín siempre está para pelear y más que son chicos muy positivos dentro de la cancha y afuera”.

Contó que tan importante es Antonio Balbiano en el equipo, que desde que llegó consiguieron buenos resultados como la obtención de la Copa Santiago Grossi, “Con nosotros se porta muy bien, está siempre en las prácticas. Sabiendo que es de Salto y tiene viajes y gastos, trata de estar lo más posible con nosotros y tratamos de hacer lo que nos pide”

Por último, se refirió a la posibilidad de poder lograr el bicampeonato. “Tenemos un grupo muy unido, estamos trabajando muy bien y podemos sacar esto adelante. San Martín siempre da un poco más en esta instancia y estamos para pelear”, sentenció.