• 05:13
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022

Se disputa la quinta fecha del torneo clausura

Con cuatro partidos a jugarse los días sábados y domingo, se disputará la quinta fecha del torneo clausura del fútbol local, donde San Martín y 9 de julio son punteros.

 

Se disputa la quinta fecha del torneo clausura

Este miércoles en su habitual reunión semanal el Consejo Directivo de Liga Deportiva de Chacabuco, oficializó la programación a la fecha 5 del segundo torneo del año que lleva el nombre de “Héroe Soldado Rubén Darío Caticha''. La misma se compone de 4 partidos, dos el sábado y dos el domingo, y que marca justo la mitad de la etapa clasificatoria. En la jornada quedará libre uno de los punteros San Martín que viene de superar la semana pasada a San Lorenzo.

Para el sábado, San Lorenzo -sin unidades- volverá a ser local en su cancha y recibirá la visita de La Nueva academia - 1 punto- en un partido importante para ambos ya que están necesitados de sumar para clasificar a la liguilla. El horario de inicio del partido será a las 16:00, previamente jugarán en cuarta desde las 14:00.

En tanto en el “Coqueto” River Plate, uno de los segundos -7 puntos-, viene de empatar ante Argentino de visitante y recibe a Racing Club -3 puntos-, que ganó en el debut en el clausura y luego perdió dos partidos consecutivos. El partido de primera se jugará a las 16:00 y en cuarta división a las 13:30.

El domingo la actividad tiene la presencia del puntero 9 de julio -10 unidades-, que visita a Peña La 12 -1 punto- en la cancha de Argentino a partir de las 16:00. El “Lobo” la fecha anterior venció a Racing Club en tanto el “xeneize” sumó su primer punto ante Rivadavia. previamente, 13:30 jugarán en cuarta división.

Por último en el Ruperto Villarreal desde las 16:00 Rivadavia -7 puntos- y segundo en el campeonato enfrenta a Argentino - 4 unidades-. Ambos equipos necesitan ganar, el local porque puede llegar a ser puntero y el “Azul” para no perderle pisada a los de arriba. A las 13:00 jugará la cuarta división.

 

Divisiones formativas.

En cuanto a las categorías formativas de décima a quinta división inclusive no habrá partidos, ya que habrá un receso hasta el inicio del campeonato Clausura el próximo sábado 10 de septiembre. Solamente se jugará un partido pendiente del torneo apertura correspondiente a la fecha 13 y en novena división, entre San Lorenzo y Argentino.

En tanto las categorías infantiles jugarán sus habituales encuentros recreativos el sábado 3 del corriente, en cancha de Rivadavia a Partir de las 13:00.