lunes. 15.04.2024

Mañana en el estadio José Spataro “Azules y Lobos” se enfrentarán por la cuarta fecha del torneo Regional Federal Amateur 2022/23, que otorga 4 ascensos al Federal “A” 2023, organizado por el Consejo Federal de Fútbol.El partido comenzará a las 19.00 y ambos equipos están obligados a ganar para no alejarse de la posibilidad de clasificar a la próxima ronda.

Los dos conjuntos representantes del fútbol local, aún no pudieron vencer en el torneo. Argentino suma 3 empates y el próximo es último partido como local. En tanto el “9”, mucho más complicado, suma un empate y dos derrotas, por lo que el encuentro decisivo para el equipo que dirige Matías Díaz.

En el de la primera rueda jugado en el Aldo Carena empataron 1 a 1, con goles marcados por Matías Zolezzi para Argentino y Martín Salinas para 9 de julio.

En el otro partido del grupo 6 de la región Bonaerense pampeana Norte, Mariano Moreno recibe a Villa Belgrano, ambos equipos juninense tienen 5 puntos y comparten la primera posición. También en la primera rueda ambos equipos empataron a un gol.

El reglamento de la competencia indica que clasificarán a la próxima fase los 10 primeros de cada una de las zonas y los 6 mejores segundos- tomando en cuenta las 10 zonas-.

Luego, se jugarán los playoffs a partido y revancha, hasta la definición de la Región.

 

Argentino y 9 de julio, a todo o nada