• 01:56
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022

¿Se aproxima otra final Boca-River?

Resta confirmación oficial, pero se podría venir otra final Superclásica en el fútbol argentino, por el Trofeo de Campeones del 2020. Para que esto suceda,  River, subcampeón de la Superliga 19/20, debe vencer a  Banfield, también segundo de la Copa Maradona, por un lugar en el partido decisivo contra el “Xeneize”. 

 

¿Se aproxima otra final Boca-River?

A falta de confirmación oficial, todo indica que el “Millonario” y el “Taladro”, subcampeones de la Superliga 19/20 y de la Copa Maradona respectivamente, chocarán por la semifinal del Trofeo de Campeones 2020 que no se pudo disputar por la pandemia y luego quedó en la nada tras la reanudación de la actividad. El ganador del cruce jugará por el título frente a Boca, campeón en ambos torneos de la mano de Miguel Ángel Russo.

La fecha propuesta para el cruce sería el 9 de noviembre en un estadio neutral. Aunque todo indica que River pediría la modificación el encuentro si es que no puede contar con Franco Armani y Nicolás De la Cruz, dos figuras del plantel que disputarán el Mundial con la Selección Argentina y Uruguay, que por esos tiempos ya estarán en los planes de los seleccionados.

De esta manera, tal como había exigido Juan Román Riquelme, Boca podría asegurarse una nueva final antes de que concluya la temporada. Y esta podría ser justamente contra su máximo adversario.

¿Cómo sería el Trofeo de Campeones 2020? Boca (campeón Superliga 2019/20 y Copa Maradona) vs. River (subcampeón Superliga 2019/20) o Banfield (subcampeón Copa Maradona)