• 12:28
  • miércoles, 07 de diciembre de 2022
Política 
CONVERSACIONES POLÍTICAS

“Queremos que el candidato a intendente se elija por consenso”

El próximo domingo asumen las nuevas autoridades de la UCR local. Luego de un acuerdo que incluyó a todos los sectores internos, Lisandro Herrera volverá a ser presidente del centenario partido. María Elena Bozzini, que ocupará el cargo de vicepresidenta, dialogó con Cuatro Palabras y aseguró que trabajará “con el mismo compromiso y transparencia que lo ha hecho en cada oportunidad desde 1983”.Respecto a lo que viene, la ex funcionaria de distintos gobiernos radicales expresa su voluntad de que “el próximo candidato a intendente se elija por consenso”

 

Por Alejo Dentella

 

OBRAS PÚBLICAS

Refacciones en el CEF N° 20

Los trabajos muestran un importante estado de avance. No fue informado el sistema de contratación o si las tareas se realizan por “administración”.

 

LA SESIÓN SE HIZO EN O’HIGGINS

El Frente de Todos pidió un bono para empleados municipales

El Concejo Deliberante se reunió ayer en la localidad de O’Higgins, donde se desarrolló una sesión que comenzó con reconocimientos y coincidencias entre ambos bloques, pero luego levanto temperatura.El pedido de un bono de fin de año para empleados municipales fue pasado a comisión.

 

CONCEJO DELIBERANTE

Proyectos del bloque de Juntos

El bloque de concejales de Juntos informó sobre los proyectos presentados para la próxima sesión, que se realizará mañana, a las 13.30, en la localidad de O´Higgins. *Resolución. Felicitar a la Asociación Civil Banda Municipal “José Bimbo Marsiletti” por su 20°...
Diputados reconoció Lengua de Señas y aprobó Alcohol Cero al Volante

Diputados reconoció Lengua de Señas Argentina y aprobó Alcohol Cero al Volante

En una sesión especial, la Cámara de Diputados dio media sanción a la iniciativa que reconoce a la Lengua de Señas Argentina (LSA) como una “lengua natural y originaria que conforma un legado histórico inmaterial como parte de la identidad lingüística y la herencia cultural de las personas sordas” en todo el territorio de Argentina. El proyecto de ley garantiza su inclusión plena y fue avalado por unanimidad con 229 votos afirmativos, sin votos negativos ni abstenciones.