• 00:00
  • lunes, 04 de julio de 2022

Falta de gestión y desidia

Publicación pedida
Falta de gestión y desidia

Hemos concurrido a la Terminal de Ómnibus y la encontramos en total estado de abandono, las imágenes que se exhiben hablan por sí solas. El notable deterioro en que se encuentra la Terminal muestra el total desinterés por parte del Estado Municipal en mantener en buenas condiciones edilicias y de salubridad al lugar que recibe a pasajeros de nuestra ciudad y de ciudades vecinas.

Durante los 7 años del gobierno del Intendente Víctor Aiola, se ha evidenciado la desidia de su gestión hacia la Terminal de colectivos y quedó plasmada con la vuelta del transporte de pasajeros luego de haber sido levantadas las restricciones para viajar por la pandemia.

Es inadmisible que la Terminal no se encuentre en adecuadas condiciones de salubridad, siendo que existen fondos suficientes para garantizar el mantenimiento adecuado de la infraestructura edilicia y la higiene del lugar. Por ello, es necesario que el Intendente Municipal Aiola, proceda a realizar de forma inmediata las reparaciones de baños, iluminación, techos, sillas y áreas de espera de pasajeros, entre otros; y la adecuación de los espacios designados para las empresas de transporte.

Todas estas medidas deben tomarse de forma urgente para garantizar un adecuado lugar de espera para todos aquellos pasajeros que diariamente concurren.

Bloque de Concejales del Frente de Todos