miércoles. 29.05.2024

Si la nota del Sr. Ferraresi pretendió ser un reclamo, la convirtió en un panfleto de campaña, malo, mentiroso, lleno de olvidos y confusiones. Le hace mal al cargo institucional que ocupa.

Si el problema central es la ausencia del Sr. Aiola en la foto de un acto, poco le agrega a quien desde hace mucho tiempo y siendo Intendente, está ausente de todo.

Terrible confusión la suya Sr. Ferraresi, que parte de una ignorancia básica. Uds. son gobierno en los últimos 8 años y responsables de toda gestión y realización de obras públicas. En beneficio de la comunidad, la oposición coopera acercándole y facilitándole posibilidades, lo que no puede ser motivo de críticas, sino de agradecimiento.

Toda obra pública lleva un expediente y éste su tiempo lógico hasta la realización.  Necesita de un intendente activo, presente y que las aproveche. Ahí está la falla principal.

Si alguna obra pueden ostentar, ha sido solventada por la provincia. Desde el municipio, solo obras de maquillaje y el laberinto/engendro de la Avenida Garay.

Su confusión y olvido aumenta ex profeso, cuando se trata de un tema que le toca de cerca. Ausente de respuestas válidas porque no las tiene, Ud. y la Secretaria de Compras le hacen poner la cara a otra funcionaria. Que lo hace torpemente y la convierte en una confesión de parte, mientras su bloque cajonea el tema.

¿Quién subestima a quien? Se queja de un acto del cual dice ¨todos fuimos testigos¨. La audiencia que tenemos supera todas nuestras expectativas.

Sordo y mudo cuando le conviene, hace meses que estamos esperando sus contestaciones y Ud. sabe a qué nos referimos. Pero todo llega.

Su amnesia política, debería al menos por el momento librarnos de tanto palabrerío barato.

Partido Justicialista de Chacabuco.

 

Las confusiones y olvidos del Sr. Ferraresi