• 05:16
  • lunes, 08 de agosto de 2022

El desgobierno del gobierno de Aiola

El desgobierno del gobierno de Aiola

Los chacabuquenses estamos viviendo una de las mayores crisis del tránsito y la inseguridad y ni hablar de la prestación de los servicios básicos de limpieza y recolección de residuos en todos los barrios de nuestra ciudad.

Anuncian medidas para actuar sobre el tránsito por parte del ejecutivo y los concejales oficialistas lo mandan a comisión, o sea no hay diálogo ni coordinación entre el ejecutivo y sus propios concejales y esto no se sabe si es por alguna crisis política que JUNTOS  está atravesando a nivel local. Cabe recordar también y hablando de su crisis política que los concejales del PRO no apoyaron al Intendente en el expediente sobre la compra de los regadores y entrega de maquinaria en desuso a la empresa de NEUQUEN.

Los concejales de JUNTOS hablan de la juventud pero rechazaron en la última sesión una ordenanza que posibilita la participación de los adolescentes en una banca joven, como también hablan de los sueldos y todavía no cerraron paritarias con los dos gremios y por decreto el Intendente otorgó un porcentaje de aumento salarial muy inferior al dado por el Gobierno Provincial que tanto tomaban de referencia.

Es hora que gobiernen para lo que fueron elegidos y den soluciones a los chacabuquenses que están cansados de esperar ya que han tenido mucha paciencia  en el Intendente que se muestra violento e intolerante ante los reclamos justos de los vecinos.

 

BLOQUE FRENTE DE TODOS