• 19:33
  • viernes, 01 de julio de 2022

Condena a doce años

Publicación pedida
Condena a doce años

Comenzamos la semana con una noticia que impacta: la CONDENA A DOCE (12) AÑOS de NÉSTOR FABIÁN ZIMMERMANN por el delito de Abuso Sexual con acceso carnal agravado por haber resultado un grave daño a la salud mental de la víctima, el vínculo y por la situación de convivencia preexistente y guarda (3 hechos) y amenazas calificadas.

Nada repara el daño producido a la víctima L.Z, después de haberlo denunciado en 2014, esperando una Justicia real, reparadora y protectora.

Transmitimos por esta vía el agradecimiento infinito al Dr. Pablo VESPASIANO, Secretario de la Ayudantía Fiscal de Chacabuco (sito en calle San Martín 81 P. Alta), a cargo de ABUSOS, en conjunto con  Fiscalía de Turno, quién REABRIÓ la causa (IPP 01-11-33-20) en 2020 y producto del compromiso asumido, permitió llegar a una condena que hace que hoy la “víctima” sienta y crea que valió la pena exponerse, contar, confiar en la Justicia.

Desde la ONG Manitos en el Bolsillo, sólo nos queda acompañar, abrazar y transmitir los que ella junto a su hermana nos expresaron: “Les pido que denuncien, que se animen, que nadie debe violentarnos de ninguna forma. El camino no es fácil pero se puede, porque hay personas que están presentes y comprometidas mas allá de su tarea".

SI SOS VÍCTIMA, NO DUDES EN CONTACTARNOS POR PRIVADO  Páginas (Las manitos en el bolsillo –Face// @onglasmanitosenelebolsillo – Instagram)