• 11:29
  • domingo, 05 de febrero de 2023

Aiola violenta la paz social

Publicación pedida
Aiola violenta la paz social

Una vez más, como ya nos tiene acostumbrados, el Intendente Municipal utilizó a su medio oficialista; "el diario de Irigoyen" según los dichos de un distinguido periodista local o "diario de Aiola" como lo caracterizan muchos vecinos de nuestra ciudad que nos ilustra todas las tapas de la semana con hechos de la gestión poco relevante tratando de darle otra dimensión o importancia de la que tiene, en este caso lo utiliza para criticar, descalificar, agredir y violentar la paz social en nuestra Ciudad.

En dicha nota no se habla de los verdaderos problemas de Chacabuco, como puede ser el caos del tránsito con las cantidades de accidentes diarios, los ruidos molestos, las faltas de controles, descontrol de motos, el alcohol, la inseguridad, deficiencia en los servicios públicos, la falta de contención y seguimiento en la salud mental, el acceso a la tierra y viviendas, políticas sustentables de medio ambiente, acceso a la información pública y la falta de transparencia, entre tantos otros temas que podríamos nombrar que afectan e interesan al vecino.

Sin embargo, apelando al cinismo y al doble discurso, ataca a la oposición tratándola de populista y utilizando frases como "olor a cala", "olor a muertos", "olor a cementerio", "el final de ellos", rompiendo la paz social imperante hasta ahora en nuestra Ciudad.

Actitudes provocadoras, violentas, que no nos conducen a un camino de soluciones, al desgobierno local, que se le escapa de las manos, con funcionarios pocos aptos para las tareas, con los máximos niveles de improvisación y cuestionados moralmente.

Intendente Víctor Aiola, deje de utilizar frases y pronunciadas por Ud. En el 2015 y 2017 como “hay que desterrarlos”, “hay que aniquilarlos”, “no vuelven más “y luego nunca pidieron disculpas por el gobierno que nos dejó en la miseria, pobreza y el mayor endeudamiento de la historia argentina y nos trajo nuevamente al Fondo Monetario Internacional FMI, y su Municipio modelo terminó en emergencia.

No se pone colorado al hablar de las tarifas sin recordar que su gobierno de Macri aumentó el 3.500% de las tarifas de gas, de luz y demás servicios, donde no se las podía pagar, cerrando fábricas y provocando despidos.

Por último, habla de consensos y reivindica la grieta en la propia nota. Marca claramente el fiel estilo del doble discurso permanente de decir una cosa y hacer otra.

PARTIDO JUSTICIALISTA DE CHACABUCO