miércoles. 29.05.2024

Con una gestión desastrosa, que desde hace siete años viene sufriendo Chacabuco, salen los lacayos de Aiola a criticar, esta vez a la Cooperativa Eléctrica, tratando de vender humo a ver si puede tapar el desastre de su gestión.

Chacabuco en siete años ha retrocedido en todo, producto de una gestión basada en mentiras y en vender humo. Lo único que ha crecido es la planta de funcionarios municipales llegando a la escandalosa cantidad de 200, que representan un altísimo costo para el Estado municipal y que pagan nuestros vecinos con sus impuestos.

Si hablamos de fiesta, señor Alejo Pérez, puede mirar la actual gestión municipal de la que usted fue funcionario, en vez de criticar a la gestión de la Cooperativa Eléctrica. Usted es parte de un Gobierno que fundió al Municipio, que destrozó los sueldos municipales, que nombró a más de 400 empleados militantes de su partido. Debería preocuparse y ocuparse de la suciedad en la ciudad, de la inseguridad que mata a nuestros ciudadanos y cada día son víctimas de robos. La incapacidad de gestión del Intendente Aiola es cada día más evidente; basta con observar el caos que existe en el tránsito vehicular, cuya únicas medidas que proponen para solucionar sólo tiene como finalidad recaudar.-

Si hablamos de fiesta, señor Alejo Pérez, podemos hablar de la fiesta de la droga que se vive en la actualidad en Chacabuco que destroza a los jóvenes de nuestra ciudad y uds. siguen mirando hacia otro lado, casi, rozando con la complicidad.

Si hablamos de fiesta, podemos hablar de la fiesta de los sobreprecios de las luces led. Todavía estamos esperando la empresa que iba a dar 200 puestos de trabajo a Chacabuco.

Si hablamos de fiesta podemos hablar del negociado de las piedras..¿se acuerda?..o el negociado con la compra de camiones a un condenado por estafa, al que le entregaron camiones municipales por 40 mil pesos.

¿Recuerda que usted como funcionario fue partícipe de ello?. Esperamos que sí, porque todavía no dieron explicaciones al pueblo de esa operatoria. Lo que sí quedó claro, es que, además de no dar explicaciones, solo buscan hacer sus propios negocios, y perjudicar al pueblo de Chacabucota.

Si hablamos de fiesta, señor Alejo Pérez, podemos hablar de la problemática de los basurales a cielo abierto y el grave desborde del basural en Rawson.

Nada dice Ud. del grave daño ambiental que provocan con el entierro de cientos de botellas de aceite, gaseosas y envases plásticos realizado en las últimas horas, y que la única explicación a ello, fue decir: “Fue un error”. No queda más que explicar, los hechos hablan por sí solos, la inoperancia de los funcionarios municipales está a la vista.

La fiesta que ustedes tienen desde hace siete años la está pagando el pueblo de Chacabuco con la falta de servicios públicos, la inseguridad que padecemos, la falta de políticas de empleos jóvenes, la falta de planes educativos y de salud. La única obra pública que se hace en Chacabuco es la gestionada por los dirigentes del partido que usted critica. De eso no habla el señor Alejo Pérez, esa es una caradurez de su parte.

Dejen de vender humo, y pónganse a trabajar por el pueblo de Chacabuco en este año y medio que les queda de gestión. El pueblo se lo merece, aunque no merezca a funcionarios como ustedes.

Partido Justicialista de Chacabuco

"Si Aiola quiere vender humo que se ponga una parrilla"