jueves. 28.03.2024

“Voy a acompañar a Darío para que sea el próximo Intendente”

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, visitó la ciudad junto a la Secretaria de Deportes, Inés Arrondo y fue recibida en la sociedad de fomento Bernardino Rivadavia por el vicepresidente de Trenes Argentinos, Rubén Darío Golía. La funcionaria firmó un acuerdo con el Club para la construcción de un playón por 19 millones de pesos, entregó kits deportivos y maquinaria para emprendimientos familiares. Además, adelantó que avanzarán en un acuerdo para construir la ampliación del Hogar San José y se metió de lleno en la campaña. “Voy a acompañar a Darío hasta que sea el próximo Intendente”, dijo. 

WhatsApp Image 2023-05-10 at 11.50.21

La Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz encabezó esta mañana el acto en la Sociedad de Fomento donde se firmó un acuerdo con el Club Rivadavia para la construcción de un playón multideportivo, accesible, que permitirá brindar contención social y “promover buenos hábitos". Se trata de una inversión de casi 19 millones de pesos, que contará también con senda peatonal y una estación saludable. 

La titular de Desarrollo Social destacó el trabajo realizado desde el Ministerio y aseguró: "Venimos a trabajar gracias a la agenda que construye Darío para Chacabuco, y es la manera que tiene el Ministerio de hacerse presente en diferentes instituciones”. 

Previo a la firma del convenio, la Ministra visitó el Hogar de Ancianos y adelantó que avanzarán en un acuerdo para construir la ampliación del Hogar San José. “La vi a Lorena lavando la ropa con mucho amor, un lavarropas viejito, y de eso se trata, no es difícil gestionar. Hay que tener sensibilidad social y eso lo tienen quienes llevan adelante esa institución: Gabriela y Juan Manuel”, dijo. 

“Nazcan en el barrio que nazcan, queremos que las instituciones tengan todo lo que necesiten tener para mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas, de sus familias y de los pibes y pibas que pasan por un club. Sentimos que realmente se les transforma la vida a través de los valores que se cultivan en estas instituciones”, agregó la Ministra. 

Tolosa Paz destacó el trabajo de Golía y el resto de los concejales y aseguró “No traemos nada que no haya salido de la voluntad de esta dirigencia de Chacabuco. Me da mucha satisfacción llegar con propuestas concretas, que se trabajaron antes” y finalizó con un guiño de cara a las elecciones de octubre: “Voy a seguir acompañando a Darío hasta que sea el próximo Intendente”. 

 

 

“Voy a acompañar a Darío para que sea el próximo Intendente”