lunes. 29.04.2024

En el complejo deportivo provincial de la localidad de O´Higgins, se celebraron los diecinueve años del programa Patios Abiertos. Los precandidatos de Unión por la Patria Darío Golía y Gustavo Masci viajaron para participar de la jornada y  reunirse con los vecinos de ese lugar. 

Golía señaló que el programa significa “el acompañamiento a los pibes, mejor calidad educativa y compromiso con la educación”, e implica que “los chicos tengan un lugar los fines de semana para estar contenidos con todo lo que necesiten”. 

“Les vamos a poner todo lo que haga falta para el desarrollo del programa en los próximos años, porque tiene una importancia central para la localidad, y a futuro vamos a trabajar para que O´Higgins pueda tener lo mejor, lo que necesita y se merece”, agregó el vicepresidente de Trenes Argentinos. 

Además, resaltó que “cada vez que venimos a la localidad, siempre venimos a traer algo, y aportar algo a la comunidad, cuando fuimos gestión hicimos muchas cosas”. “Hace unos días vino el Intendente a criticarnos y nosotros no venimos a criticar, venimos a trabajar por O´Higgins, a aportar para que tengan oferta educativas”, agregó y adelantó que trabajan para que la localidad pueda contar con una carrera universitaria. 

Ademas de Golia y Masci, estuvieron también los candidatos Tomás Domínguez, Liliana Andriola, la Jefa Distrital Andrea Castronuevo, Sonia Cipriano, Carla Grego y Yanina Ransan.

 

“Venimos con propuestas y trabajo, no con críticas”