martes. 23.04.2024

El intendente Víctor Aiola recorrió ayer a la mañana las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) N° 20, donde, en el sector de piletas del predio, avanza la obra de refacción de vestuarios, baños y baños para personas con discapacidad. Si bien no se informó sobre la forma de contratación de esas tareas o si se ejecutan por sistema de “administración”, lo cierto es que se verifica un importante estado de avance de las mismas. 

El jefe comunal estuvo acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, María del Valle Aiola, y las consejeras Mónica Wilken y Sandra Zarcovich, con quienes hizo un seguimiento de las modificaciones a realizarse en el acceso de los baños para personas con discapacidad. La inversión es realizada con recursos del Fondo Educativo Municipal.

“Nos estamos preparando para esta temporada de verano", señaló la presidenta del Consejo Escolar, y dijo que la necesidad de realizar obras en el CEF surgió de un trabajo conjunto que se hizo con las áreas municipales de Educación y Deportes, en el que se tuvo en cuenta la gran concurrencia de niños, adolescentes y personas mayores que se produce durante el verano en ese lugar.

 

Refacciones en el CEF N° 20