miércoles. 19.06.2024

Minutos antes de que Víctor Aiola hiciera pública su decisión de no competir por un nuevo mandato, el histórico dirigente radical, Daniel “Quete” Decundo, aseguró que el único con posibilidades de asegurar el triunfo de Cambiemos en Chacabuco es el mismo Aiola.  

 

“Le expuse lo que me dicen los radicales, con vos ganamos, con los demás no se sabe, lo veo difícil, y los radicales queremos ganar, no nos sirve salir segundos”, dijo Decundo ayer por la tarde a Frecuencia Electoral 98.9 Radio Ultra 

 

En la misma entrevista, el actual delegado de Aiola en la Cooperativa Eléctrica, aseguró que “Entendemos que después de ocho años de gestión esté cansado, puede haber hecho cosas malas, macanas, o cosas buenas, pero se necesita un análisis más exhaustivo. La dinámica del Gabinete es agotadora, uno le pide como militante que quiere ganar, por eso le pedíamos un esfuerzo más, porque vemos que de lo que se largó a la cancha, no hay ningún candidato que aglomere a los demás, ese es el nudo”. 

 

Más adelante, y con respecto a las chances de quienes quieran pelear por la sucesión del actual jefe comunal, Decundo insistió con que “Si vas a ser candidato no podés estar esperando definiciones de nadie, creo que deberían haber estado caminando la calle, pensando en las necesidades del espacio, el Intendente los habilitó a caminar, pero eso no quiere decir nada”. 

La renovación siempre es buena, pero hay que trabajarla, no se puede salir a la calle de un día para otro, y no tuvimos un candidato caminando. Incluso, ningún candidato logrará unificar al resto, ni tampoco se va a poder despegar de esta gestión, es la continuidad”.

 

“De lo que salió a la cancha, no hay ningún candidato que encolumne a los demás”