domingo. 28.04.2024

Desde hace poco menos de un mes se confirmó que la concejal Jorgelina Soñez acompaña la candidatura de Fabio Di Palma. Ahora, la exfuncionaria del gobierno de Víctor Aiola se volcó a caminar las calles de la ciudad con el precandidato que disputará las PASO contra Alejo Pérez, su compañero de bloque. Lo hizo -explicó- por la relación personal que la une a Di Palma, y dejó en claro que cuando tiene que acompañar, aunque la decisión “es fuerte” lo hace “sin reservas” por su carácter y convicciones personales “más allá de lo político”. 

Soñez fue parte de la Red Solidaria antes de incorporarse a la campaña 2015 del Intendente Víctor Aiola. En ese momento, su arribo a la política partidaria le permitió a Aiola sentarse en la mesa de varios vecinos. Además, durante la gestión, tuvo una fuerte inserción en las instituciones intermedias. 

Al margen de haberle manifestado su decisión al Intendente y ciertos trascendidos sobre enojos y reproches, si su capital político sigue intacto, la decisión de acompañar al exsecretario de Obras Públicas será clave en la interna que disputa Juntos en Chacabuco. 

Una pieza clave en la interna de Juntos