lunes. 29.04.2024

Al igual que todos los precandidatos y cuando corren los últimos 30 días previos a las PASO , Alejo Pérez, busca fortalecer su imagen tomando distancia de la gestión municipal. En horas de la mañana del día sábado participó de las tradicionales caminatas y conversaciones con vecinos.

Luego, al igual que Darío Golia, participó del 39 aniversario de la Cruz Roja. "Chacabuco está orgulloso por la valiosa labor que lleva a cabo esta organización en beneficio de la comunidad local", expresó Pérez, quien a su vez destacó la importancia de trabajar en conjunto con instituciones solidarias como Cruz Roja para brindar un mayor apoyo a quienes más lo necesitan.

Por la tarde, Pérez volvió a mantener contacto con los vecinos, escuchando sus inquietudes y problemáticas específicas en relación con el desarrollo de la ciudad. Durante este encuentro, el candidato expuso su visión de futuro para Chacabuco, enfocado en el progreso y bienestar de todos los ciudadanos, y recalcó su compromiso de trabajar en equipo con la comunidad para alcanzar el bienestar colectivo.

Para finalizar la jornada, el actual concejal retomó las caminatas por diferentes zonas de la ciudad, acompañado por la precandidata a concejal Verónica Alessandro y la precandidata a consejera escolar Rosalía Cirigliano.

Perez busca construir identidad propia