martes. 30.04.2024

El jueves por la noche, a las 20:15, emitimos el séptimo programa al aire por la FM Ultra 98,9, el cual llega en forma on line a todo el país y se puede ver además en streaming en nuestro canal de YouTube (Cocodrilo Fishing Team).

En el estudio conduciendo en esta oportunidad: Raul Barera, Enzo Ventimiglia en los controles y yo.

Comenzamos el mismo recibiendo a los tres invitados que íbamos a tener en el estudio: Valentín di Santi, co conductor del programa tiempo de pesca y sus amigos; el guía Adolfo Lagomarsino y Lucas Remusini, ambos de Chacabuco.

Fue una noche de charlas muy jugosas, de pesca, donde hablamos de todo, de cómo nació en Valentín la pasión, de conservacionismo en la pesca, de nuestros inicios como pescadores allá en los años 70 y pico, recordando los viajes locos que hacíamos de jóvenes, con motores muy chiquitos y botes a los cuales no sé cómo nos animábamos a subir, se contaron anécdotas, hablamos de la necesidad de que los pescadores lleven a pescar a sus nietos e hijos y de inculcarles la devolución del pez como parte satisfactoria de la pesca,etc

En el medio del programa y como sorpresa para Valentin  sacamos al aire a Pablo su hijo quien volvía de unas merecidas vacaciones y detuvo el auto para conversar con nosotros, la conversación con él se extendió por más de 15 minutos, en un momento Pablo resaltó la figura de su padre como creador y motor del programa que los hizo famosos, terminando la misma con un clima general  de locura en el buen sentido de la palabra y con ganas de salir a pescar yaaa.

Antes de finalizar el programa, Valentin realizó un sentido y merecido homenaje a Don Julio Nicieza de la Firma Grilon quien nos dejó hace un mes, firma que provee de mono y multifilamentos tanto a tiempo de pesca como a el Cocodrilo Fishing Team.

Luego, pasados más de 15 minutos del horario que normalmente cerramos el programa, y quedándonos con ganas de más anécdotas cerramos el programa despidiéndonos(no esperaban Carlos Sosa y el resto del grupo con un asado que compartimos junto a los invitados.

El programa (el cual se nos hace cada día más corto) y más por supuesto en el caso de ayer con estos invitados con jugosas experiencias de este deporte.

Como todos los programas fue transmitido también en vivo por la radio del grupo Sudoeste B.A y para quienes quieran ver el programa por youtube pueden hacerlo en nuestro canal en la sección de vivos-(si no estás suscripto hacelo dándole click a la campanita, es gratis y nos ayuda mucho)

Se viene el próximo jueves un programa con nuevos invitados así que a las 20, 15 hs sintoniza la 98.9 FM Ultra y vas a estar informado de todo sobre este apasionante deporte.

Desde ya queremos agradecer a las firmas que hacen posible salir al aire a este grupo, ellas son: Cr24 pro fishing (Venado Tuerto), Al pique , Boyas Cauque, Oasis Outdoors, Verdulería Cisa, A. Cabalieri insumos para la construcción, El Trébol pesca y camping,  Refrigeración DT, La Chicana Rep. Para el automotor, Nacho Bus viajes y turismo, Electro más Chacabuco , Carnicerías Simba, Franklin librería y gráfica , Yugo: ropa de trabajo, para pescadores y cazadores, Alberto Rodriguez Seguros Generales y Rotiseria Le gout.

Gracias por leernos, seguirnos, escucharnos, consultarnos por nuestras redes: Facebook, you tube, tik tok e Instagram como “Cocodrilo Fishing Team”.

Abrazo pescador

Luis O.Ventimiglia

Pescador apasionado

Cocodrilo fishing team

Peces y amigos: la voz de las lagunas