jueves. 25.04.2024

Tal como estaba anunciado, hoy a las 13:00 se llevó a cabo la apertura de ofertas para la compra de una quinta destinada a la implantación de un segundo "Parque Industrial". El acto se realizó en la oficina de la Secretaría de Gobierno del Palacio municipal, y además de una media docena de funcionarios, también estuvieron presentes las concejales del Frente de Todos, Karina Geloso y Romina Barbetta, quienes en línea con lo anticipado por la bancada opositora, pidieron que se dejara asentado en el acta de apertura el supuesto incumplimiento a lo establecido por la Ley Orgánica Municipal respecto a los plazos con los que se publicó la respectiva convocatoria. 

Vale recordar que solo mediaron tres días desde la publicación del llamado y la apertura de sobres. 

Finalmente, según pudimos saber, hubo dos propuestas con una notoria diferencia del 100 por ciento entre una y otra. Así, la vecina Cintia Soledad Lamadrid ofertó la quinta 335 por treinta millones de pesos y Carlos Alberto Lesgourges propuso vender la quinta 336 por sesenta millones de pesos. 

Ahora, el Gobierno tiene 45 días para decidir la compra mientras que los concejales de la oposición insisten en plantear ante el Tribunal de Cuentas la nulidad del acto administrativo por los "vicios" en la convocatoria.


 
Dos ofertas con una diferencia del 100 por ciento