jueves. 25.04.2024

El Observatorio de la Obra Pública realizó una nueva Jornada Federal en Comodoro Rivadavia

Con la presencia de funcionarias y funcionarios del Municipio de Comodoro Rivadavia, el Concejo Deliberante de la localidad, asociaciones vecinales y delegaciones locales de las instituciones del Observatorio de la Obra Pública, el Ministerio de Obras Públicas junto a Jefatura de Gabinete de Ministros organizaron este encuentro sobre Integridad, Transparencia y Transformación Digital en la Obra Pública.

Este jueves 4 de mayo, en la localidad de Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut, se llevó a cabo la octava Jornada Federal del Observatorio de la Obra Pública. El encuentro fue impulsado por la Dirección Nacional de Integridad y Transparencia de la Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y formó parte del Programa de Estado Abierto, organizado por la Dirección Nacional de Gobierno Abierto de la Jefatura de Gabinete de Ministros. 

 
La Jornada Federal fue abierta a toda la ciudadanía y contó con la participación de Delfina Pérez, directora Nacional de Gobierno Abierto de la Jefatura de Gabinete de Ministros; Roxana Mazzola, directora Nacional de Integridad y Transparencia, María José Gutiérrez, directora General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y Adrián Mondino, director de Información de Gestión del Ministerio de Obras Públicas. A su vez, Maximiliano López, secretario de Infraestructura y Obra Pública de Comodoro Rivadavia, fue el encargado de relatar algunas experiencias locales.


 
El Observatorio de la Obra Pública realizó una nueva Jornada Federal en Comodoro Rivadavia