viernes. 13.09.2024

   Aunque es concejal por Chacabuco y de esto debería hablar en  primer término y no lo hace, nada invalida su derecho a hablar del país en general para mostrarse interesado y de paso inflar sus pretendidas intensiones de postularse como intendente.

  Pero queremos sacarlo de esa confusión y esa contradicción.

   Descienda por un momento de su condición de sabelotodo y explíquele a la gente como sería el país sin el feroz endeudamiento de u$s 47.000.000 que tomo Macri para intentar ganar unas elecciones que igualmente perdió, y que como siempre se fugaron del país en manos de los mismos siempre privilegiados.

    Si su amnesia política no es total sino parcial, recuerde aquel famoso e iracundo “yo soy Macri, carajo” que dijera su actual intendente.

   El país no es pobre. Lo empobrecen los ricos que guardan sus dineros en los paraísos fiscales.

     ¿De eso no habla? ¿Le interesa un país donde solo existan empresas privadas para completar ese sistema de explotación?

  ¿Le molesta que hayamos recuperado nuestra aerolínea de bandera y nuestros trenes, y que estemos haciendo la mayor inversión de toda la historia en la construcción del gasoducto desde Vaca muerta?

    Sus palabras descubren al gorila que lleva adentro.

     El pueblo está mal en general, pero ningún rico dejó de serlo. No es casualidad.

    La pandemia y la sequía nos afectó. Pero  políticamente fue Macri el que construyó la tormenta perfecta. 

  Como concejal ocúpese primero de Chacabuco, de la corrupción y la huida de funcionarios. No salga a distraer con cifras de escribas y periodistas funcionales a los poderosos de siempre. Pero si insiste, lo invitamos a que publique una nota sobre Lago Escondido y ahí veremos si le da el cuero para anotarse entre los que quieren un País normal.-

                                Partido Justicialista de Chacabuco 

La nota amnésica del concejal Pérez