domingo. 28.04.2024

Según explicó el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi, el objetivo del programa es  “acercar, facilitar y ampliar el acceso a diversos servicios y prestaciones municipales". La jornada inició a las 10.30 en la plaza principal de la localidad, donde se instalaron representantes de las distintas dependencias municipales para brindar atención y asesorar a los vecinos. 

 

Además, indicó que esta iniciativa, como la implementación del servicio de transporte que conecta a los vecinos de las localidades con la cabecera del Partido, "son medidas que nosotros comenzamos a trabajar muy fuertemente de principio de nuestra gestión y la verdad que vemos la buena recepción y la buena interacción que este programa logra con las localidades, y la verdad que eso nos pone muy contentos".

 

El intendente municipal Víctor Aiola fue recibido por el delegado de la localidad, César Lucci, con quien recorrieron la feria de emprendedores locales, y las áreas de Salud, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Relaciones Institucionales, Casa de Tierras, Cultura, Educación, Deportes, Juventud, Habilitaciones, Producción, Bromatología brindaron atención a los vecinos de la localidad. 

El Municipio se trasladó a O'Higgins