martes. 23.04.2024

El precandidato a Intendente Darío Golía intensificó su agenda de campaña rumbo a las PASO del próximo 13 de agosto. El sábado por la mañana caminó la calle Zapiola con un grupo de jóvenes, militantes y precandidatos y pasado el mediodía participó en el acto de los 39°aniversario de la Cruz Rojas Filial Chacabuco. Allí, Golía destacó el trabajo que realiza la institución y el rol de participación de los voluntarios todos estos años.

Por la tarde, las actividades proselitistas continuaron con una caminata junto al precandidato a primer concejal Gustavo Masci y otros integrantes de la lista que compartieron amables conversaciones con referentes del barrio Ubaldo Martínez.

Al final de la jornada, Golía encabezó el acto de presentación del libro, "Nosotras en Libertad", (ver contratapa) dándoles las bienvenida a las protagonistas de la historia. "Es una alegría poder presentar este libro en Chacabuco y compartirlo entre compañeros, compañeras, vecinos y vecinas, parece una película, como que no sucedió y cuando entramos en esa historia en carne y hueso de las compañeras que lo vivieron en la Argentina y no hace tanto, sirve como aprendizaje para que lo ocurrido no vuelva nunca más", manifestó Golía.

Movido fin de semana para Darío Golia