lunes. 29.04.2024

Apenas pasadas las 21:00 el intendente Víctor Aiola llego a la Casa Radical de Moreno 82 y realizó declaraciones para los medios que lo aguardaban en el lugar. Tratando de disimular una tarde para el olvido el jefe comunal quiso hacer eje en la interna de Juntos cuando en verdad ya estaba claro que acaban de sufrir una estrepitosa derrota en Chacabuco y el larretismo en manos de Patricia Bullrich. Esto lo dejó casi con las manos vacías, ya que de confirmarse está tendencia no ingresaría como diputado provincial.

 

La interna de Juntos  

“Estamos contentos porque la interna la ganamos por mas del 70% de los votos, que era el objetivo primordial que teníamos nosotros y ahora se viene una segunda etapa que es de cara a octubre que trabajaremos toda la militancia para que la gente nos siga acompañando. También felicitó a todos los demás partidos políticos que participaron, la elección se desarrollo con absoluta normalidad y en comparación al resto del pais hubo una gran concurrencia. El vecino de Chacabuco quería expresarse en las urnas y eso me parece importante para festejar en estos 40 años de democracia.” dijo Aiola.

 

Perdieron en Rawson

Consultado el intendente Víctor Aiola por la derrota que sufrió el gobierno en la localidad de Rawson y su relación con lo ocurrido en el área de Servicios Públicos a cargo del vecino de esa localidad Juna Carlos “Pipo” Gomes quien dejó el cargo por denuncias de corrupción, mas los acontecimientos de público conocimiento en el geriátrico de ese lugar, que derivaron en una presentación ante la fiscalía por parte de la escribana Melina Lucero, el alcalde de Chacabuco, desestimó la relación con los votos perdidos. “Los resultados son claros, tienen que ver con que Milei nos sacó mas votos que a Unión por la Patria, asi que tiene que ver con eso y no con otras circunstancias”.

 

“Milei nos sacó muchos votos a nosotros”