jueves. 25.04.2024

Una larga jornada de trabajo se llevó a cabo ayer en el Sindicato de Luz y Fuerza, durante la cual se  analizó el Presupuesto municipal 2023, que será tratado por el Honorable Concejo Deliberante el próximo lunes 31 de enero.

Las principales exposiciones estuvieron a cargo de los contadores Natalia Garraza y Alfonso Puey junto al exsecretario de Gobierno y Hacienda municipal Jorge Chari. Además integraron la mesa de debate Contadores, Abogados, técnicos, profesionales, Consejeros Escolares y Concejales del bloque del Frente de Todos.

Golía abrió el encuentro, manifestando que el presupuesto para este año ronda los nueve mil seiscientos millones de pesos proyectados para gastar durante este Ejercicio en las diferentes áreas. “Es un monto abultado y queremos que el vecino de Chacabuco sepa a donde van a destinar ese dinero, donde lo van a invertir y nosotros como oposición los vamos a controlar para que haya mejores servicios para todos los vecinos y vecinas”aseguró el concejal del FdT.

Golia también destacó la necesidad de tener políticas sustentables a largo plazo, que tengan continuidad, crecimiento y desarrollo para la comunidad, que permita salir con acciones estratégicas de este retardo en que está sumergido el Municipio de Chacabuco. “El desafío de este nuevo equipo de trabajo tiene que ver con proyectar a Chacabuco para los próximos años”, sostuvo el dos veces intendente de Chacabuco.

 

Mesa profesional mirando los números