jueves. 28.03.2024

El último día a cargo del Ejecutivo municipal, la licenciada Laura Marchesse, encabezó el acto protocolar por el Día de la Bandera. La ceremonia se llevó a cabo ayer por la mañana en la localidad de Rawson donde la intendenta interina estuvo acompañada por el delegado Oscar Moreno; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, concejales, consejeros escolares, funcionarios, instituciones y vecinos.

Luego de la bienvenida formal a las banderas de ceremonia, de la que participaron los colegios e instituciones, la licenciada Marchesse junto al delegado de la localidad y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, realizaron el izamiento de la bandera. Acto seguido, el delegado Oscar Moreno, manifestó su admiración hacia el creador de la principal insignia patria y recordó a Manuel Belgrano por su compromiso con la educación, el comercio y la agricultura.

Luego fue el turno de Laura Marchesse, quien reemplazó a Víctor Aiola, mientras este tomó un descanso en la turística ciudad de Bariloche. La concejal en ejercicio del Departamento Ejecutivo también destacó la importancia de Manuel Belgrano, y remarcó el interés que nuestro prócer tenía por la Educación y la importancia de enaltecer permanentemente nuestros valores.

En otra parte de su discurso, Marchesse recordó la importancia que para el actual Gobierno tienen las localidades y aseguró,"La cercanía con las localidades no han sido promesas, sino hechos concretos"; y al finalizar invitó a los vecinos a comprometerse y a luchar todos los días por un país mejor.

Marchesse se despidió frente a la Bandera