martes. 23.04.2024

Recibirán tablets alumnos de la escuela 501, FINES, CENS 451 y de 6to año

El presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini visitará la ciudad para ser parte del acto oficial de entrega de tablets para alumnos de la escuela 501, FINES, CENS 451 y de 6to año. Será en el polideportivo de la Escuela Industrial, en el marco de “Conectando con vos”, programa nacional de acceso a tecnologías de la información y las comunicaciones.

Las gestiones que posibilitan la entrega de las tablets fueron realizadas por el concejal Darío Golía y el presidente del bloque del Frente de Todos, Javier Estévez para todos los alumnos que cursan sexto año de las escuelas secundarias de gestión pública. Además consiguieron que también reciban la Escuela de Educación Especial 501, y los programa FINES y CENS 451.

Participarán del acto oficial el Presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, acompañado por el Dr. Ariel Martínez, Jefe de Gabinete, ENACOM, Dr. Diego Leiva, Coordinador General de Asuntos Técnicos, ENACOM, Javier Forlenza, Director Nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones e Isidro Braillard Poccard, Titular de la Unidad de Relaciones con la Comunidad, ENACOM.

 
 
 
Recibirán tablets alumnos de la escuela 501, FINES, CENS 451 y de 6to año