miércoles. 24.07.2024

Se bajó Lisandro Herrera

Luego de una reunión mantenida anoche junto a un grupo de 40 militantes, Lisandro Herrera decidió declinar su precandidatura a intendente. Tal como lo había anticipado, no logró ser candidato de unidad y por eso decidió bajarse de la contienda. Por ahora también rechazó encabezar la lista de concejales aunque junto a su grupo analiza el ofrecimiento de Alejo Pérez: dos lugares a entrar en el Concejo Deliberante y uno para el Consejo Escolar. 

Lisandro Herrera

Cuando quedan menos de cuarenta y ocho horas para la presentación oficial de listas, y tras intensos cruces, llamados para lograr el consenso, Lisandro Herrera declinó su precandidatura, y tal como había adelantado a este medio, no integrará ninguna lista de concejales del espacio. 

 

Aunque el diez de diciembre termina su mandato como concejal, Lisandro Herrera da por terminada su carrera en el legislativo. Así lo aseguró a este medio días atrás. El exsecretario de Gobierno, Alejo Pérez, le habría ofrecido a Herrera dos lugares en la lista de concejales para su espacio y un lugar en el Consejo Escolar. 

“No voy a ser candidato a concejal. El Concejo tiene un valor muy importante para mí, pero hasta acá llegó mi trabajo. No tengo más que ofrecer en ese lugar. No es un factor de negociación. Agradezco los ofrecimientos pero no” había dicho a este medio el último martes. 



 
Se bajó Lisandro Herrera