• 00:00
  • lunes, 04 de julio de 2022

“El ingreso era intransitable”

Lo reconoció el subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Juliá, que recorrió el acceso Elguea-Román junto con la intendenta interina, Laura Marchese. La obra, que tiene un plazo de 90 días, cuenta con un presupuesto de 30 millones. 

“El ingreso era intransitable”

La intendente interina, Laura Marchese, recorrió el acceso Elguea Román, donde se ejecuta la obra de repavimentación del primer tramo en la intersección con la Ruta Nacional Nº7.

Estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini y del subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Juliá, quien brindó detalles de los trabajos que se vienen realizando en el lugar. Según explicó, se trata de 2100 metros cuadrados de superficie, y con un plazo de obra de 90 días. “Llevamos aproximadamente un mes de obra y esperamos terminar la semana con un 50 por ciento de avance”, dijo e indicó que se estima un presupuesto aproximado de 30 millones de pesos. 

“Se estaba esperando hace mucho porque la verdad que ya era intransitable este ingreso, que es uno de los accesos más importante de la ciudad, sobre todo para los camiones que circulan por el área industrial”, concluyó el subsecretario.